Imprimir esta Página

Hágase Socio

Hágase socio de la Alianza Francesa.

Lo invitamos a hacerse socio de la Alianza Francesa Región Coquimbo y a participar junto a nosotros en la promoción de la lengua y la cultura francesas. La Alianza Francesa Región Coquimbo organiza variadas actividades culturales durante el año tales como las soirées françaises y las tardes de cine, además de eventos ligados a las festividades francesas como la Semana de la Francofonía, el 14 de Julio, la galette des rois, etc.

Haciéndose socio usted estará continuamente informado sobre toda la actualidad de la Alianza; se beneficiará de precios especiales y de invitaciones a cada una de nuestras actividades. Además, tendrá acceso gratuito a nuestra biblioteca bilingüe y a nuestra conexión a internet en nuestra sede.

Hacerse socio de la Alianza Francesa es muy simple. Al final de esta página usted puede descargar la ficha de postulación para volverse socio de la Alianza Francesa, la cual una vez llenada puede ser enviada por correo a la Alianza Francesa Región Coquimbo o entregada por usted personalmente en nuestra sede.

FICHA DE POSTULACION SOCIOS

Enlace permanente a este artículo: http://alliancesfrancaises.net/portal/serena/hagase-socio/