Imprimir esta Página

Quienes Somos?

descargaEn Chile, cada año son más los estudiantes chilenos que viajan a Francia para iniciar o continuar sus estudios superiores. Francia está orgullosa de recibirlos y desea seguir brindando una educación de excelencia a través de las formaciones que ofrece el sistema educativo francés.

Con la ayuda de la Agencia Campus France los estudiantes pueden encontrar todas la información que necesitan. Campus France trabaja en estrecha colaboración con los Ministerios franceses de Educación e Investigación, de Relaciones Exteriores, de Cultura y de Economía e Industria, consagrando su actividad a la realización de tres objetivos esenciales:

1- Promover en el mundo la oferta francesa en materia de enseñanza superior y conocimiento científico. Campus France tiene una estrategia de comunicación y promoción global, reforzada por sus contactos y su propia red en el extranjero.

2- Ofrecer a los estudiantes e investigadores internacionales una prestación global de recepción y estadía en Francia, por medio de una gama completa y original de servicios personalizados en el rubro pedagógico para la vida cotidiana.

3- Proponer a los estudiantes internacionales la inscripción en línea a programas académicos en varias disciplinas como el derecho, la economía, la administración de empresas, las ciencias humanas y sociales, la matemática, el arte y las ciencias de ingeniería, entre otras.

Jurídicamente, la agencia Campus France es una agrupación de interés público (GIP) creada por orden interministerial el 19 de noviembre de 1998, publicada en el Diario Oficial de la República Francesa del 22 de noviembre de 1998.

Enlace permanente a este artículo: http://alliancesfrancaises.net/portal/valdivia/quienes-somos-2/